Habla la madre cubana que pidió ayuda para su hija

0 1.429

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yenisel Núñez Jerez, la madre cubana que ha hace poco pidió ayuda a través de las redes sociales para su hija de seis años que padece una rara enfermedad, explicó todos los problemas que presenta la pequeña en la actualidad.

Esta madre contó que los médicos le dijeron que su pequeña Ashlin Naara Perdomo Núñez tiene una enfermedad progresiva que poco a poco va a irle deteriorando las funciones vitales y que incluso puede quedar como un vegetal si no le suministran tratamiento.

Amigos queremos agradecerles a todas las personas q se nos han apoyado de una u otra forma. La niña continua…

Posted by Yeni Nuñez Jerez on Saturday, January 11, 2020

- Publicidad -

“Me han dicho que es una enfermedad progresiva que la va a ir degenerando. Ella va a ir perdiendo todas las funciones y es por eso que estoy pidiendo ayuda. Yo he oído casos de niños que no se han podido atender aquí y que les han dado visas humanitarias para ir a otros países a realizarse los tratamientos”, declaró entre lágrimas a Alain Rodríguez, el Paparazzi Cubano.

También comentó que necesita de manera urgente que a su hija le realicen un examen molecular para determinar exactamente qué tipo de enfermedad padece, pero en Cuba no se realiza ese tipo de pruebas.

- Publicidad -

En los últimos 15 días el estado d salud d la niña se ha ido deteriorando, ya no puede caminar, dificultad para ingerir…

Posted by Yeni Nuñez Jerez on Saturday, January 11, 2020

La niña comenzó a presentar estos problemas hace un año cuando perdió la visión de los dos ojos, pero en noviembre presentó una parálisis del lado izquierdo de su cuerpo y aunque le han practicado muchos estudios, solamente han descubierto que padece una rara enfermedad degenerativa del sistema nervioso central y que puede ser un error en el metabolismo de los lípidos.

“Alguna organización o alguna persona que pueda ayudarme a hacer los estudios a la niña para ponerle un tratamiento y que mejore. Había que hacerle un examen molecular y en Cuba no hay reactivos para hacerlo. Lo que van a hacer es suministrarle un tratamiento con vitaminas para ayudarla, pero que no pueden hacerle más exámenes para determinar la enfermedad. Ella nació sana, tuvo un desarrollo y aprendizaje normal”, expresó.

Los especialistas le han comentado que sí existe un tratamiento para lograr revertir el deterioro neurológico que ha sufrido la niña, pero necesitan saber con seguridad qué enfermedad padece y comenzarlo cuanto antes.

Esta madre cubana residente en un poblado de Matanzas, se encuentra totalmente desesperada, pues teme que la salud de su hija continúe deteriorándose y que sea demasiado tarde para salvarle la vida.

Amigos para poder depositar en nuestra cuenta 9550-0090-0040-2673 deben entrar x el sitio https://www.aisremesascuba.com/. DIOS los BENDIGA.

Posted by Yeni Nuñez Jerez on Sunday, January 12, 2020

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »