Habla la hermana del hombre que murió luego de caer a un canal del Doral (VIDEO)

Foto: Telemundo 51
0 2.830

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares de Yader Boanerges Cárcamo, el hombre de 44 años, que murió en un hospital luego de caer a un canal del Doral, se encuentran devastados por esta tragedia y no entienden qué sucedió, informó Telemundo 51.

Liuba Cárcamo, hermana de la víctima, dijo que lo vio por última vez el pasado domingo, dos días antes del accidente y que estaba muy contento porque había conseguido comprarse un nuevo auto.

Además, comentó que Yader de origen nicaragüense era una persona muy trabajadora, que tenía dos empleos y que salía de su casa bien temprano y que prácticamente no regresaba hasta altas horas de la noche.

“Esto es muy difícil, no nos dicen nada todavía y no nos entregan el cuerpo. Trabajaba desde las cuatro de la mañana, venía aquí, después se iba a otro trabajo hasta las once de la noche. Mi hija era bien pegada a él, iban al cine juntos, salían a almorzar, la recogía de la escuela”, declaró.

La mamá de Yader viajará de Nicaragua a Miami este viernes para poder estar presente en las ceremonias fúnebres y poder darle el último adiós a su hijo, antes de que sea cremado.

- Publicidad -

Liuba comentó que su mamá está totalmente devastada por la muerte de su hermano y que todavía no se ha atrevido a contárselo a su padre, pues no sabe cómo entablar esa conversación con él.

- Publicidad -

“Mi mamá todavía está en shock, yo no me he atrevido a hablar con mi papá, no tengo la fuerza para hacerlo, ¿qué le digo?, no lo sé, si todavía no tengo respuestas”, expresó.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima perdió el control de su vehículo y cayó por una rampa que conecta la calle 74 del noroeste con el Turnpike, a pesar que los servicios de emergencias acudieron a la escena y lo llevaron al hospital, falleció poco después.

“El carro estaba equipado con el sistema OnStar, cuando cae en el canal, automáticamente el sistema notifica a todos los servicios de emergencia, así fue que pudimos llegar a la escena”, explicó Alejandro Camacho, vocero de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Los familiares de la víctima están a la espera del reporte final de la policía para aclarar lo sucedido porque el lugar donde cayó al agua no formaba parte de la ruta diaria que tomaba hacia su trabajo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »