Habla la hermana del cubano asesinado en Miami (VIDEO)

0 3.337

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Madelín González, la hermana de Joany Lobo, el cubano que fue asesinado en su casa de Kendall se encuentra totalmente devastada por la pérdida y pidió ayuda para encontrar al culpable, informó América Tevé.

Lobo de 39 años, quien se desempeñaba como entrenador de porristas en un gimnasio, fue encontrado sin vida dentro de su domicilio ubicado en 125 Avenida del noroeste y la 92 calle en Miami.

Según González, Lobo era una persona muy alegre, que siempre estaba sonriendo y sobre todo que se preocupaba por los demás, por eso lamenta tanto que haya muerto de esa manera.

“Es una pesadilla, el otro día pensaba que era un sueño del que no me podía levantar. Mi hermano era un ángel, no se llevaba mal con nadie, todo el mundo lo amaba. Su carácter era como una luz, hacía sonreír a todo el mundo, nunca estaba triste. Éramos dos hermanas y dos hermanos, pero ahora solo somos tres”, declaró.

Los amigos de Lobo se preocuparon porque llevaba varios días sin ir al gimnasio a entrenar a las porristas, así que llamaron a la policía y pidieron que fueran al departamento donde vivía.

- Publicidad -

- Publicidad -

Cuando los oficiales llegaron a la casa la encontraron completamente cerrada, pero una vez que lograron abrir la puerta, hallaron el cadáver de Lobo que presentaba varias heridas de arma blanca.

“Recibimos una llamada para que fuéramos a la residencia para averiguar por esta persona porque estaban preocupados por él. Las unidades encontraron la casa con seguro, llegaron los bomberos y lograron entrar”, explicó Álvaro Zabaleta, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Los amigos de Lobo han creado una cuenta de Gofundme para ayudar a la familia a pagar los gastos funerarios, mientras que la policía de Miami-Dade ha ofrecido una recompensa de hasta tres mil dólares a la persona que ayude a atrapar al asesino.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »