Habla la familia del cubano acusado de asesinar a influencer dominicano (VIDEO)

0 9.155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares de Adrián Dorta Martínez, el cubano acusado de asesinar en Miami a un conocido barbero e influencer dominicano luego de una discusión, han revelado que están recibiendo amenazas de muerte, informó América Tevé.

Bárbara Dorta, hermana del acusado, reveló que luego del incidente ha estado recibiendo amenazas de muerte de personas cercanas al barbero Juan Luis Martínez, más conocido como “La Garata”.

Además, la mujer dijo que su hermano es inocente y que actuó en defensa propia porque fue atacado por al menos cuatro personas, también dijo que esta tragedia pudo haberse evitado, pues la policía tardó mucho en llegar.

“En el video que hay en las redes sociales, cuando se pone en pausa se ve que a mi hermano le están cayendo arriba cuatro personas, los barberos de la barbería, amigos de la persona fallecida. Durante seis años estamos haciendo reportes y nunca usamos la violencia, siempre se llamó al 911, el día de lo ocurrido la policía tardó 25 minutos en llegar al lugar”, declaró.

- Publicidad -

Por su parte Enrique Martínez, padre del acusado, dijo que el fallecido le faltaba el respeto a su familia y que organizaba fiestas hasta altas horas de la noche a pesar que les pedían que no los molestaran.

“Qué puedo hacer yo, salir corriendo y dejar esta casa sola porque a ellos les da la gana que yo me vaya de aquí. Imagínese usted, yo me tenía que levantar bien temprano para trabajar, pero a él no le importaba”, expresó.

Esta no es la primera vez que ambas familias tenían problemas, de hecho llevaban años enfrentándose y más de uno temía que algo así pudiera pasar en cualquier momento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »