Habla la exesposa del novio de Dayamí La Musa (VIDEO)

Foto: Adrián Fernández-Dayamí La Musa
0 12.828

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La exesposa del joven que mantiene una relación amorosa con la cantante cubana Dayamí La Musa, concedió una entrevista al youtuber Adrián Fernández y al presentador cubano Alexander Otaola en la que reveló que él comenzó a salir con la artista estando con ella y que el chico gastó todos sus ahorros.

La mujer reveló que el joven DJ que Dayamí ha presentado en las redes como su nuevo novio está casado con ella y cuando le preguntó si salía con la cantante, le dijo que era solo una historia para ganar rating.

“Cuando ellos comenzaron él estaba conmigo, ellos dijeron que comenzaron en febrero y yo me enteré en abril, así que estaba con ella y conmigo, yo era la querida. Yo me enteré por fotos, él me dijo que solo eran amigos y que la historia era para ganar rating. Yo pensaba que mi esposo iba a trabajar y yo me quedaba en mi casa con mis hijas, pero iba a verse con ella”, declaró.

Otra de las cosas que reveló es que luego de separarse de Osmani García, Dayamí tenía una “relación con otra mujer” y mediante ella conoció a su esposo y a partir de ese momento comenzaron a salir.

Además, comentó que a Dayamí no le importó que su novio estuviera casado ni que tuviera hijas y la considera la principal responsable de la rotura de su relación de doce años y del dolor que le ha causado a su familia.

“Ellos se gustaron y no les importó que yo estaba en el medio ni les importó herir a mi familia. No lo he tomado tan bien, todo parece un montaje, ellos se juran amor eterno y van a la iglesia y creo que todos están fingiendo. Ella sabía que él era casado y con hijas”, expresó.

- Publicidad -

La exesposa del nuevo novio de Dayamí reveló que ella era quien lo mantenía porque no podía trabajar y que el DJ gastó todo el dinero que tenían en la cuenta bancaria para impresionar a la artista.

“Él tenía una máscara puesta, anda con gente que no sirve, ha cambiado mucho. Mi familia lo ayudó mucho y lo querían mucho. Él viviendo una vida que económicamente no puede llevar, no sé si lo hace para lucir delante de ella. Gastó todo el dinero de la cuenta para darle una buena vida a otra persona y me lo quitó a mí. El dinero que hacía y el de la cuenta mía, porque yo no soy mantenida”, contó.

La mujer dijo que en estos momentos está en un proceso de divorcio y que tanto ella como su familia se sienten totalmente engañados por esta actitud, pero que va a salir adelante por sus hijas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »