Habla la cubana que resultó herida durante tiroteo en Texas: “Estoy adolorida pero contenta de estar en la casa”

0 821

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Marian Boado, la cubana que resultó herida durante el tiroteo de Odessa, Texas, ya fue dada de alta del hospital y confesó que se siente muy feliz de estar en su casa y que tuvo suerte de salir viva de ese violento incidente.

Boado, quien estuvo nueve días hospitalizada debido a los impactos de bala que recibió, dijo que su única preocupación durante el tiroteo era proteger a su bebé para que no lo alcanzara una bala.

“Lo único que yo quería saber era cómo estaba mi bebé, todo el mundo me decía que estaba bien, pero no sabía si lo estaban haciendo para que yo me calmara o es que en realidad estaba bien”, declaró a América Tevé.

La cubana de 27 años, natural de Boyeros en La Habana, contó que su codo terminó totalmente destrozado, a tal punto que durante la cirugía para reconstruirlo tuvieron que colocarle una estructura de metal, pues los médicos no consiguieron encontrar todos los pedazos.

- Publicidad -

- Publicidad -

Marian confesó al presentador José Carlucho que los médicos le dieron la posibilidad de quedarse en el hospital con medicamentos para el dolor o regresar a su casa y ella escogió esa segunda opción sin pensarlo dos veces.

“Estoy adolorida pero contenta de estar en la casa rodeada de mis familiares. Los médicos me dieron dos opciones, quedarme en el hospital con menos dolor o irme para la casa con mucho más dolor y dije: irme para la casa con mis dos bebés, que el dolor pasa. Gracias a todos por el apoyo, por preocuparse por mí, por estar al tanto de todo, se los agradezco muchísimo”, expresó.

Ahora la cubana está enfocada en recuperarse de la heridas que recibió y en cuidar a su bebé.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »