Habla la cubana que fue arrestada por tratar de entrar insumos médicos a un hospital de Cienfuegos

0 2.266

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Nancy González, la cubana que fue arrestada por tratar de entrar insumos médicos a un hospital de Cienfuegos, conversó con América Tevé y habló sobre todo lo que ocurrió ese día.

La mujer contó que llevaban jeringuillas y equipos para administrar sueros porque los propios médicos del hospital les dijeron que ahí no había nada de eso, pero cuando el custodio les pidió los documentos de los medicamentos para entrar al hospital y cuando vieron que tenían pasaporte estadounidense, les pidió un soborno.

González y su esposo se negaron a entregarle dinero y entonces el custodio los amenazó con no dejarlos entrar al hospital y terminó llamando a la policía para que se los llevara detenidos.

Acá sin editar vemos cómo actúa la policia represora cubana con su aparato de custodios tan analfabetos como todos los…

Posted by Nancy Gonzalez on Monday, August 19, 2019

- Publicidad -

“Cuando yo escuché eso le dijo a mi esposo que no le diera nada y entramos en el hospital. Entonces él nos cayó atrás diciéndonos que no nos iba a dejar entrar y esas cosas. Yo solamente le dije que él era un punto y creo que le dije poco”, declaró.

Nancy reveló que una vez que llegaron a la unidad de policía los amenazaron con no dejarlos entrar nunca más al país, pero ella dijo que no le importaba y que podían enviarla para Estados Unidos cuando quisieran.

“En la unidad de policía vivimos una odisea, vinieron cuatro oficiales, trataron de intimidarnos, que no íbamos a poder entrar más a Cuba. Yo les dije que si no me dejaban entrar más a Cuba no me importaba porque era una dictadura y que yo lo entendía, pero que yo era tan cubana como ellos”, expresó.

Cuando los policías vieron que la amenaza no surtió efecto bajaron el tono y le dijeron que si quería firmara la denuncia contra el custodio que le pidió un soborno, aunque también comentó que luego de denunciar esto en las redes sociales su perfil de Facebook ha sido bloqueado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »