Habla la cubana que dio a luz en un vuelo de American Airlines

0 2.810

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Nereida Araujo, la joven cubana que presentó dolores de parto a bordo de un vuelo de American Airlines que salió de Tampa y aterrizó en Charlotte, Carolina del Norte, conversó con la cadena Telemundo y contó cómo ocurrió todo.

Araujo se dirigía a Pensilvania para pasar el Día de Acción de Gracias junto a su familia, pero veinte minutos antes de aterrizar en Charlotte para hacer una escala, comenzó a presentar dolores de parto.

Baby Sky Receives A Gift From Customer Relations! American Airlines Nick Vance Welcoming Baby Sky Safe & Healthy Delivery. Thanks You

Posted by Neddy Araujo on Monday, December 2, 2019

- Publicidad -

En ese momento la tripulación de la aeronave preguntó si había un doctor a bordo que pudiera atender a Nereida hasta que aterrizaban y una mujer que la revisó dijo que estaba a punto de tener a su hija.

- Publicidad -

“Yo tenía 38 semanas, ella debía nacer alrededor del 8 de diciembre, pero la pequeña Sky dijo yo no voy a llegar a esa fecha. Yo sentí algo explotar y era una bolsa de agua. Cuando me paré fui al baño para comprobar que estaba pasando y ahí noté que iba a dar a luz. Había una mujer que chequeó cada cuanto tiempo venían los dolores y dijo que eran rápidos y que la niña iba a venir”, declaró.

Una vez que aterrizaron, los paramédicos que estaban en la pista entraron a la aeronave y ayudaron a la bebé Lizyana Sky Taylor a nacer sana y salva y sin ningún tipo de complicaciones.

Este acontecimiento se hizo viral a través de las redes sociales y muchas personas realizaron donaciones a la mamá, pues como la niña llegó al mundo de forma inesperada, la familia no había llevado nada de bebé para el viaje.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »