Habla la abuela que fue baleada mientras dormía en su casa de Miami

0 1.350

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Debra Zepeda, la abuela de 62 años, que fue baleada en su casa de Miami mientras dormía en compañía de sus tres nietos, habló con Telemundo 51 sobre los duros momentos que vivió ese día.

La señora Zepeda, quien se encuentra ingresada en un hospital a la espera de someterse a una cirugía para recuperar la movilidad de su mano derecha, dijo que se siente muy feliz de estar viva a pesar del mal momento que pasó esa noche.

“Estoy muy adolorida, tengo mucho dolor, verme ahí bajando las escaleras ensangrentada, me parece mentira. Me van a operar porque estos tres dedos no los muevo y van a revisar los tendones”, declaró la señora desde la cama del hospital donde permanece ingresada.

El trágico hecho tuvo lugar el pasado sábado en el complejo residencial donde vive la víctima con sus nietos y que se encuentra ubicado en el 1660 de la 4 avenida del noroeste, en la ciudad de Miami.

De acuerdo con el reporte policial, dos balas entraron por la ventana del cuarto donde dormía la señora y uno de los proyectiles impactó contra el brazo derecho de la víctima, pero esto salvó la vida de uno de sus nietos.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Sentí una cosa caliente en el cuerpo y me senté en la cama, sentí que me estaba saliendo sangre por dónde quiera, pero no sabía dónde era. Si no hubiera tenido el brazo puesto en ese lugar le hubiera alcanzado a mi nieto en su cabeza”, recordó.

Gladis Ávalos, hija de la señora, dijo que encontraron una bala en el cuarto y creen que fue la que impactó a Debra Zepeda, pero por el momento la policía no tiene información sobre quién pudo haber disparado.

Lo único que se sabe que la casa de la señora no era el objetivo de los disparos, aunque Debra Zepeda asegura que tiene miedo de regresar a su vivienda y que este hecho se repita.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »