Habla joven estadounidense que resultó herido en el accidente de tránsito del malecón

0 243

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Elija Pearson Martínez el joven de 19 años residente en Florida que resultó herido en el accidente de tránsito ocurrido el pasado 19 de mayo en el malecón de La Habana, contó al canal América Tevé todo lo que sucedió esa noche.

Pearson contó que se encontraba en La Habana como guía de un grupo formado por 21 estudiantes estadounidenses y que estaban buscando alguna bebida para mesclar con el ron que habían comprado, pero como no encontraban nada en las tiendas, terminaron cerca del malecón.

“Compramos una botella de Havana Club y estábamos buscando con qué ligarla, fuimos a varias gasolineras y ninguna tenía nada hasta que encontramos una cerca del malecón. Había miles de personas recostadas al muro, conversando, bebiendo, escuchando música”, declaró.

El joven relató que cuando vio el carro lo primero que hizo fue gritar en español para que todos lo entendieran y salieran de ahí, luego de eso trató de cruzar el muro del malecón, pero el vehículo lo impactó y lo lanzó contra las rocas.

- Publicidad -

“Escuché a alguien gritando, me viré, vi el carro viniendo directamente hacia nosotros, grité en español para que todos corrieran y le dije a mi amigo. Quise saltar sobre el muro hacia las piedras, pero antes el carro me golpeó las costillas contra la pared, mi barbilla y me dañé la mandíbula. Entonces caí sobre las rocas y creo que fue así como me rompí la pierna”, expresó.

Luego del accidente Elija fue trasladado de urgencia a Estados Unidos y luego de someterse a tres intervenciones quirúrgicas fue dado de alta, aunque deberá continuar un proceso largo de rehabilitación para superar la herida que sufrió en la pierna.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »