Habla el padre del joven cubano que fue asesinado en Opa-Locka (VIDEO)

0 5.124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Omar Álvarez, padre del joven cubano asesinado a tiros en Opa-Locka para robarle unas cadenas, contó que varias veces le había pedido a su hijo que no se pusiera esas prendas de fantasía, pues lo único que conseguía era llamar la atención, informó América Tevé.

“Yo le dije para qué usas tantas cadenas de fantasía, estás llamando la atención, eso no es verdad y me dijo, papi es que a mí me gusta especular. Por especular lo mataron, ni 100 pesos le quitaron”, declaró.

La víctima llamada también Omar Álvarez de 29 años, fue asaltado frente a su casa ubicada en la avenida Bahman en Opa-Locka, por un hombre que le disparó varias veces y le quitó su cadena y su teléfono.

El padre del joven está devastado por este hecho, pues no entiende que alguien pudiera cometer un crimen tan salvaje y ha ofrecido cinco mil dólares a la persona que tenga información que ayude a capturar al asesino de su hijo.

“Le metió cuatro tiros para robarle unas cadenas de fantasía, que no valen nada, ni oro diez eran y lo remató en el suelo. Yo estoy dando cinco mil dólares de recompensa a ver si alguien sabe de él. Qué rabia tengo por dentro”, expresó.

- Publicidad -

En un video de una cámara de seguridad del lugar se observa a la víctima saliendo de su casa con un maletín para dirigirse a la playa y a una persona vestida de amarillo que se acerca a él y que le dispara varias veces.

Álvarez fue trasladado vía aérea al Hospital Jackson Memorial, sin embargo, a pesar que fue intervenido quirúrgicamente de inmediato, las heridas que recibió eran muy profundas y los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo.

Según su padre, el cubano trabajaba como chofer de un camión y tenía dos hijas pequeñas que han quedado huérfanas debido a esta tragedia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »