Habla el joven camionero cubano Rogel Lázaro Aguilera Mederos (VIDEO)

0 3.417

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Rogel Lázaro Aguilera Mederos, el cubano de 23 años que fue detenido tras un accidente de tránsito masivo en la autopista I-70 en Denver, Colorado, quiso agradecer a todas las personas que han estado pendientes de su caso y que le han enviado mensajes de apoyo.

Su pareja Nailan González compartió en sus redes sociales un video que grabaron luego de que Rogel fuera liberado bajo fianza y en el que cuenta que demoraron un poco en hacerlo porque el abogado no quería que hablara públicamente del caso.

En primer lugar, Rogel quiso enviar el pésame a los familiares de las personas que perdieron la vida en ese trágico accidente y luego agradeció a Dios por permitirle salir con vida de ese hecho y a todos los que han donado dinero a su causa.

“En primer lugar darle mi pésame a las familias de las personas que fallecieron en el accidente. Estoy muy dolido, esto es muy duro y muy triste. Doy gracias a Dios por hacer que siguiera con vida y gracias a todas a esas personas que dieron lo poco que les sobró, que dejaron de mandarle a sus familiares, que dejaron de comer. Estoy muy agradecido, no sé como pagar todo el apoyo que me han dado”, declaró.

Rogel comentó también que Nailan lo ha mantenido al tanto de todos los mensajes positivos que le han enviado y del gran apoyo que ha recibido en las redes sociales, algo que le ha dado fuerzas para enfrentar este proceso legal.

- Publicidad -

También reveló que en estos momentos se encuentra en Colorado porque la orden de libertad bajo fianza no le permite salir del estado y que espera pronto reunirse con su madre, que va a viajar hasta allí.

El joven dijo que tuvo que recibir ayuda psicológica, pues la está pasando muy mal desde el accidente y que en principio no pensó hablar en público, pero que luego cambió de idea pues debía dirigirse a todos los que creen en su inocencia.

“Si algún día me ven en la calle, llámenme, háblenme, no duden en conversar conmigo porque para mí ustedes son como familia. No encuentro una palabra con la cual agradecerles todo lo que han hecho. Siempre van a tener en mí un hermano, mi casa va a ser su casa”, comentó.

El cubano dijo que no podría haberlo logrado sin el apoyo de Nailan porque a pesar de su juventud ha demostrado una gran madurez y ha sido la persona que ha mantenido unida a toda su familia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »