Habla el hermano del ciclista cubano baleado en Key Biscayne

0 3.089

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Oris Palencia, hermano del ciclista cubano que murió luego de recibir un disparo durante una discusión en el puente Rickenbacker en Miami, habló con Telemundo 51 y pidió que se haga justicia.

Palencia no está de acuerdo con la versión del abogado de Kadel Piedrahita, la persona que disparó a su hermano, quien comentó que su cliente había actuado en defensa propia porque se sintió amenazado por Alexis.

Además, reveló que la mamá del fallecido vive en Cuba, tiene 82 años y por el momento no se han atrevido a darle la noticia, pues ella estaba muy ilusionada con la posibilidad de poder ver de nuevo a Alexis en su cumpleaños.

“Se ve claramente la agresión y luego lo que sucede cuando Alexis le llama la atención y le manda a apagar la cámara. Nosotros a mi mamá no le podemos decir nada porque tiene 82 años y es su cumpleaños dentro de poco. Él tenía pensado venir a Cuba dentro de poco para su cumpleaños”, declaró.

Por su parte César Sosa, una persona que presenció la discusión y el disparo reveló que se sintió muy asustado y que vivió momentos de gran tensión porque Piedrahita le apuntó con el arma.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Es increíble lo que yo miré, sufrí y corrí. Yo venía más atrás, se dijeron supuestamente una palabra y entonces pararon la moto y el ciclista. Cuando miré tenía una pistola y le disparó. Tuve que mandarme a correr porque me apuntó a mí”, expresó.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las seis de mañana del pasado miércoles en el puente Rickenbacker, en las imágenes se puede apreciar que Alexis Palencia y Kadel Piedrahita tuvieron una discusión y este último acabó disparando.

Alexis recibió un disparo y a pesar que fue trasladado de urgencia al Centro de Trauma del Hospital Jackson Memorial, los doctores no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Por el momento no se han revelado las causas de la discusión, pero Kadel Piedrahita fue liberado sin cargos en su contra, aunque el caso todavía no se ha cerrado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »