Habla el abogado del expelotero David Ortiz

0 607

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

José Hoepelman, abogado del expelotero dominicano David Ortiz concedió una entrevista a Telemundo 51 en la que aclaró los comentarios que han surgido a raíz del ataque que sufrió su cliente en Santo Domingo.

Según Hoepelman la policía no ha hecho pública toda la información del caso, por lo que no se puede decir que Ortiz estuviera relacionado con traficantes de drogas o que el motivo por el que recibió el disparo fueran los celos, como algunos han comentado.

“Claramente es un crimen de criminalidad organizada. No hay ningún tipo de teoría confirmada hasta este momento. La teoría menos probable es la de los celos o alguien que se haya sentido ofendido por alguna mujer. Es la teoría más endeble de este proceso. Es una teoría que tomó fuerza por un evento desafortunado que ocurrió en la clínica y por personas que emiten opiniones sin sustento”, declaró.

El abogado explicó que fue contratado por la familia de “Big Papi” para controlar el flujo de comunicación y para desmentir algunas noticias sobre el caso que han aparecido publicadas en diferentes medios.

Además, Hoepelman dijo que una vez que se recupere el expelotero regresará a su país natal y que si es necesario se presentará ante la policía para ofrecer su declaración sobre lo que ocurrió la noche en la que le dispararon.

- Publicidad -

“Sin dudas David Ortiz va a regresar a República Dominicana, este es su país y en caso de que sea necesario testificar así se hará”, expresó el abogado que se encarga de cuidar la imagen del exjugador.

Por el momento la Procuraduría General de República Dominicana dio a conocer que de acuerdo con las investigaciones realizadas llegaron a la conclusión que Alberto Miguel Rodríguez Mota fue el encargado de pagarle a las personas que estuvieron involucradas en el ataque que iba dirigido a Sixto David Fernández, un amigo de David Ortiz.

La policía tiene ya a 10 personas detenidas en relación con el caso, pero continúan llevando a cabo investigaciones por lo que el juez ordenó que permanezcan en prisión de forma indefinida para dar tiempo a terminar las pesquisas.

Mientras tanto Ortiz continúa su proceso de recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Massachusetts y los médicos dijeron que su condición ha mejorado mucho en los últimos días.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »