Habla cubano que fue atacado por un tiburón (VIDEO)

0 2.852

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Mario Ávila, un cubano aficionado a la pesca submarina estuvo a punto de perder la vida el pasado fin de semana cuando buceaba en Key Biscayne y fue atacado por un tiburón, informó Univision 23.

El ataque tuvo lugar el pasado 3 de agosto en horas de la mañana, muy cerca del faro de Key Biscayne, cuando el cubano se encontraba practicando la pesca submarina y fue tan violento que Ávila dice que tiene suerte de estar vivo, pues pensó que el animal lo devoraría.

Según su testimonio, todo sucedió muy rápido, el tiburón se acercó en silencio y cuando se dio cuenta ya le había dado una fuerte mordida en la mano, desgarrándole varios dedos y el pecho.

“Vino directamente y me atacó en el brazo, automáticamente yo lo empujo con este brazo y me desgarra los dedos. Ahí fue cuando me defendí y lo empujé, me eché para atrás y me socorrieron rápido. Nací de nuevo el día de 3 agosto. Llevo 20 años aficionado a la pesca submarina y en la vida he visto un tiburón tan grande como ese”, declaró.

- Publicidad -

Ávila está convencido que se trataba de un tiburón inmenso, de por lo menos 20 pies de largo y que la primera intención del animal fue probar si se trataba de una presa.

El cubano fue rescatado por una embarcación de pescadores donde le dieron los primeros auxilios, detuvieron la hemorragia y luego de eso lo trasladaron a tierra y lo llevaron al Hospital Jackson Memorial.

Mario dice que después de este ataque no piensa volver a practicar la pesca submarina ni a sumergirse en el mar, aunque si planea seguir pescando con vara.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »