Habla cubano que fue agredido por un hombre dentro del restaurante Pollo Tropical

0 1.439

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Guillermo Orozco un cubano que fue agredido por un hombre dentro del restaurante Pollo Tropical de Hialeah, habló con el canal América Tevé sobre lo que sucedió dentro de ese establecimiento.

De acuerdo con el testimonio de Orozco, la persona primero comenzó a insultarle a él, dio unos pasos hacia su mesa y posteriormente comenzó a gritarle y a intentar golpear a otro cliente que estaba sentado detrás suyo.

“El señor le tira la silla a esta persona e intenta golpearlo. Me vi en peligro de cierto modo porque primeramente el señor me agrede verbalmente y traté de maniobrar la situación. Pero después me ataca y me tira una silla enfrente”, declaró.

Orozco contó que la pelea no terminó ahí, pues salió del restaurante para anotar la matrícula del vehículo hombre que se comportó de manera violenta mientras llamaba a la policía y este intentó golpearlo nuevamente.

- Publicidad -

Tanto el cubano como otros clientes que presenciaron la agresión y que no quisieron hablar por temor a represalias sienten mucho miedo, pues creen que el sujeto puede volver a atacarlos.

“En eso el hombre regresa donde estoy yo, intenta golpearme en la mano, yo lo esquivo y el se retira porque sabía que yo estaba llamando a la policía. Estamos hablando de una persona extremadamente violenta, una persona que no sabía si tenía o no un arma en su mano”, expresó.

El incidente tuvo lugar en el restaurante Pollo Tropical que se encuentra ubicado en la 16 avenida y la 49 calle y la policía ha pedido a cualquiera que tenga información sobre la identidad del agresor, que se ponga en contacto con la Línea de Alto al Crimen.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »