Habla cubana que fue víctima de un robo por falsos jardineros (VIDEO)

0 369

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Raquel Macia y Enrique Macia, la pareja de ancianos cubanos que fueran víctimas de un robo en su propia vivienda en el que perdieron más de 30 mil dólares en joyas, contaron al canal América Tevé cómo sucedió todo.

Los ancianos dejaron entrar a los ladrones, un hombre y una mujer, porque habían recibido una notificación avisándoles que dos jardineros irían hasta su vivienda el 29 de mayo para cortar algunos árboles de su jardín.

Cuando llegaron la mujer entretuvo a los ancianos afuera de la vivienda, mientras el hombre entraba a la casa y se llevaba varios objetos de gran valor como anillos, que están valorados en 30 mil dólares.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Yo lo que más tenía era rabia conmigo misma porque me pareció que hice una bobería, pero realmente me cogieron de boba. La sortija del brillante era la sortija de compromiso de mi mamá, el anillo era el de su boda que dice adentro la fecha de su boda que fue el 4 de julio. Se llevaron una sortija de oro que me regaló mi esposo”, contó Raquel.

Raquel y Enrique no se percataron del robo hasta el día 30 de mayo cuando fueron a buscar las prendas, pero no las encontraron, en ese momento llamaron a las autoridades y denunciaron lo que había sucedido.

Detectives de la policía de Miami-Dade revelaron retratos de los ladrones y dijeron que se trata de dos hispanos cuyas edades oscilan entre los 40 y los 60 años, el hombre mide aproximadamente 5 pies y 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 160 libras, con cabello negro corto, mientras que la mujer mide aproximadamente 5 pies y 2 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 180 libras, lleva el cabello corto y de color negro.

Raquel está convencida de que los ladrones llevaban varios días vigilándolos pues sabían que los iban a visitar los jardineros y que tenían que hacer algunas reformas en el jardín de la casa.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »