Habla camionero cubano involucrado en un accidente de tránsito en Hialeah (VIDEO)

0 648

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano Feliberto Tamayo estuvo involucrado en un accidente de tránsito que tuvo lugar en Hialeah en el que resultaron afectados por lo menos siete vehículos y que provocó heridas menores a una persona, informó América Tevé.

Tamayo, natural de Bayamo en la provincia Granma y que se desempeña como chofer de rastra dijo que el semáforo cambió a la luz amarilla y trató de frenar de manera brusca, pero perdió el control de su vehículo y terminó golpeando a varios autos que estaban detrás.

El accidente tuvo lugar alrededor de las cinco de la tarde en la 138 calle del noroeste y la 97 avenida de Hialeah, el impacto provocó un salidero de petróleo en la rastra, pero los bomberos llegaron inmediatamente al lugar de los hechos y pudieron controlarlo a tiempo.

“Cuando yo freno el carro me culatea, suelto el freno para no darle a nadie, pero no puedo dominarlo. Cuando vuelvo a frenar se atraviesa y con la parte de atrás le terminó dando a los carros esos”, declaró.

- Publicidad -

Para el cubano fue un hecho muy triste porque este es su primer accidente de tránsito en más de cuarenta años que lleva manejando y se siente mal por la cantidad de vehículos que dañó.

Varias personas que viajaban en los autos involucrados en el accidente comentaron que solamente sintieron un impacto fuerte y coinciden que el culpable fue Tamayo, pues frenó de manera muy brusca.

Según Tamayo la compañía para la que trabaja tiene el seguro al día y podrá enfrentar esta situación, además se alegra que ninguna persona sufrió heridas graves.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »