Grúa impacta contra la casa de un cubano en Miami-Dade

0 210

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano Yoanys Torres contó que una grúa chocó contra su vivienda en Miami-Dade y provocó un pequeño derrumbe, informó América Tevé.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:30 de la tarde del pasado sábado en la vivienda que se encuentra ubicada cerca de la intersección de Northwest 81st Street y Northwest 10th Court.

Torres se encontraba en el baño en el momento que la grúa impactó su vehículo que había comprado hacía tan solo dos meses y provocó un derrumbe en la vivienda.

“Podía estar muerto en este momento. En el momento que voy a entrar siento un golpe en la parte de afuera que fue el carro que lo chocaron, en ese momento me eché para atrás y vino el derrumbe”, declaró.

Sin embargo, la mala suerte del cubano no terminó ahí, pues las cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos hombres aprovecharon los daños que sufrió el vehículo y le robaron sus herramientas de trabajo.

- Publicidad -

- Publicidad -

Ahora está tratando de que la compañía de seguro de la grúa que provocó el incidente corra con los gastos de reparación tanto del auto como de la vivienda porque él no cuenta con el dinero suficiente para pagarlos.

“A ver si el seguro o la compañía de la grúa dan la cara porque hasta el momento no han venido aquí a ver si necesito ayuda, pero van a tener que pagar los daños causados”, expresó.

La policía de Miami-Dade pidió a la ciudadanía que si reconocen a los ladrones que se pongan en contacto con la Línea de Alto al Crimen.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »