Graban pelea de tractores en Cuba (VIDEO)

0 991

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un video que muestra una especie de pelea de tractores en Cuba se ha vuelto viral en las redes sociales, pues se trata de una actividad bastante curiosa y que no es algo que se vea todos los días.

Aunque se desconoce el lugar de la isla en el que fue filmado este video, se ve que generó gran expectativa y muchas personas acudieron a ver esta especie de competencia para ver cuál de los dos vehículos tenía más potencia.

La pelea consistía en poner frente a frente a los dos tractores, los conductores encendían los vehículos y aceleraban con el objetivo de ganar terreno y empujar hacia atrás al otro.

- Publicidad -

Los espectadores de esta especie de pelea o demostración de fuerza incluso llegaron a realizar comentarios sobre quién creían que iba a terminar ganando y se emocionaron cuando los tractores arrancaron y comenzaron a empujarse mutuamente.

Cuando uno de los tractores se impuso y empujó al otro, las personas salieron corriendo en esa dirección con sus teléfonos en la mano para no perderse ningún momento de este espectáculo.

Hace algún tiempo se volvió viral en las redes una carrera de tractores en Pinar del Río que terminó causando un apagón en la zona porque uno de los vehículos impactó un poste, afortunadamente esta vez no se reportaron daños materiales ni heridos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »