Graban a policías agrediendo a dos mujeres en La Habana (VIDEO)

0 3.198

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dos mujeres cubanas que se encontraban teniendo una discusión de pareja en La Habana terminaron golpeadas y arrestadas por agentes de policía que estaban patrullando la zona, informó CubaNet.

De acuerdo con el reporte de este medio, el hecho ocurrió el sábado por la noche en el parque El Curita durante la celebración de los carnavales de la capital y fue filmado por una persona que presenció todo desde su casa.

La persona grabó las imágenes desde un edificio y reveló que una de las agredidas comenzó a gritar que filmaran lo que sucedía para ver si los oficiales dejaban de golpearla a ella y a su pareja.

“Una de ellas gritaba: ‘filmen’. Yo me puse muy nervioso y cogí lo que pude. La policía en cuanto llegó empezó a golpearlas, se ensañaron. Era como si tuvieran ganas de darle a alguien y la cogieron con ellas”, declaró.

Aunque se desconocen los motivos por el que ambas mujeres estaban discutiendo, se puede apreciar que en un momento llegan varios agentes de policía y que arrastran a una de ellas mientras la otra es sujetada por otro oficial.

Aurora, una señora que reside cerca del parque El Curita y que sintió los gritos, pero que no quiso salir de su casa, dijo que no es la primera vez que oficiales de policías actúan de esa forma contra homosexuales.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »