Gloria y Emilio Estefan reabren hotel en Miami Beach

Foto: Jose A. Iglesias-ELNUEVOHERALD.COM
0 349

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los cantantes y productores cubanos Gloria y Emilio Estefan lograron reabrir el popular hotel Cardozo ubicado en Miami Beach luego de una remodelación que duró cuatro años y que costó 15 millones de dólares.

Foto: Jose A. Iglesias-ELNUEVOHERALD.COM

El inmueble que se encuentra en Ocean Drive volvió a prestar servicios a partir del 15 de mayo y según el propio Emilio Estefan se trata de un lugar donde los huéspedes se van a sentir como en sus casas porque todo el mobiliario es completamente nuevo.

Foto: Jose A. Iglesias-ELNUEVOHERALD.COM

Durante la reparación cambiaron totalmente el piso, colocaron nuevas columnas interiores que combinan con el color de las paredes, así como con el de las diferentes sillas colocadas en la planta baja para el disfrute de los clientes.

- Publicidad -

Foto: Jose A. Iglesias-ELNUEVOHERALD.COM

“Todo es nuevo. Los baños, los pisos, los equipos de aire acondicionado. Por eso se demoró cuatro años. Dije que, si íbamos a hacerlo que fuera de primera clase. Yo quería que fuera un lugar donde me sintiera como en mi casa. Nosotros viajamos por todo el mundo y sabemos las cosas que funcionan y las que no. Tiene que ser algo simple, cómodo, con camas y duchas excelentes”, expresó Emilio Estefan, durante la ceremonia de reapertura.

Foto: Jose A. Iglesias-ELNUEVOHERALD.COM

- Publicidad -

Debido a que el hotel está considerado un edificio histórico de la ciudad no es posible remodelar su fachada, pero todas las habitaciones sufrieron cambios y están perfectamente equipadas para asegurar el descanso y la relajación de los huéspedes.

El hotel está lleno de obras de artes de artistas de Miami, cuenta con muebles propiedad de Emilio Estefan que se han usado en videoclips, tiene una suite en el tercer piso que tiene el tamaño de cuatro habitaciones normales y un salón de reuniones VIP en el primer piso.

Además, la instalación cuenta con una cadena de restaurantes italianos llamada BiCE Cucina que cuenta con varios servicios entre ellos desayuno, cena, servicio de habitación y menús personalizados.

Para el matrimonio Estefan este es un sueño hecho realidad, pues cuando adquirieron el hotel en el año 1992 muchas personas les dijeron que esa no era una inversión rentable y que iban a perder dinero en ese negocio.

“La gente se preguntó por qué comprábamos en Ocean Drive, si estaba lleno de ancianos. Todo cambió y uno tiene que ir con los cambios. Ocean Drive representa a Miami, es un ejemplo perfecto de lo que es Miami”, expresó el productor musical.

El hotel Cardozo fue construido en el año 1939 y lo nombraron de esa forma en honor a de Benjamin Cardozo, exmagistrado de la Corte Suprema de Estados Unidos y fue uno de los primeros hoteles de Miami Beach en ser renovado en la década del 80.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »