Gloria y Emilio Estefan festejan el Día de Acción de Gracias con la comunidad de Miami

0 262

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los productores cubano Gloria y Emilio Estefan llevaron a cabo su tradicional evento “Alimento a un amigo”, en el cual celebran el Día de Acción de Gracias brindando una comida a la comunidad de Miami.

- Publicidad -

En esta ocasión la celebración del Día de Acción de Gracias se llevó a cabo en el Miami Design District Jungle Plaza y su principal objetivo es que las personas que no cuentan con los recursos suficientes para preparar una cena, pueden disfrutar de una comida abundante.

Todas las personas que acudieron a la duodécima edición de este evento, pudieron disfrutar de diferentes platillos de la cocina latinoamericana y en especial de la cocina cubana.

View this post on Instagram

Feed A Friend 🧡! #HappyThanksgiving 🦃🍁

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on

Gran cantidad de voluntarios se sumaron a esta iniciativa y estuvieron largo rato repartiendo comida y ayudando a todas las personas que se acercaron a la carpa montada por los Estefan para celebrar este Día de Acción de Gracias.

Los propios Gloria y Emilio Estefan estuvieron repartiendo alimentos y compartiendo con las personas que acudieron a celebrar este día que según la tradición estadounidense es para agradecer por todas las cosas buenas de la vida.

View this post on Instagram

Family affair at #FeedAFriend #HappyThanksgiving

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on

El matrimonio Estefan llevó a varios miembros de su familia para que ayudaran en las labores de repartición de comida y también para que comprendieran la importancia de brindar apoyo a los más necesitados.

Los productores compartieron con el músico brasileño Carlinhos Brown, quien se encontraba en Miami y también aprovechó para estar presente en este importante día y para compartir con la comunidad.

Gloria y Emilio Estefan son conocidos por realizar obras benéficas en favor de los más necesitados y llevan ya doce años consecutivos celebrando el Día de Acción de Gracias con la comunidad.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »