Gloria y Emilio Estefan dedican conmovedores mensajes de despedida a José José

0 844

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los cantante y productores cubanos Gloria y Emilio Estefan lamentaron el fallecimiento de José José y han utilizado sus redes sociales para dedicarles conmovedores mensajes de despedida y también para resaltar su gran carrera artística.

Gloria Estefan quiso agradecer a José José por el gran legado musical que dejó para la historia y dijo que el artista mexicano vivirá para siempre en el corazón de todas las personas que disfrutaron sus canciones.

- Publicidad -

“Nos exprimió los corazones con su voz inconfundible y dejó una marca imborrable en el mundo de la música. Descansa en paz, José José, muchas gracias por tus bellas canciones y tu legado musical que vivirá por siempre”, escribió la cubana.

Por su parte el productor Emilio Estefan recordó con orgullo que “El Príncipe de la Canción” lo invitó a presentar el premio que le entregaron en la gala de los Premios Billboard en el año 2013.

Además, comentó que José José fue uno de los artistas más grandes de la historia de la música, pero también una persona excepcional, gran amigo y que siempre se preocupaba por todos los que estaban a su alrededor.

“La música pierde uno de los más grandes, el gran José José. Para mí fue un inmenso honor que me invitara en el 2013 a presentar su premio en los Billboard, haber sido su amigo y trabajar con él para la grabación de El Último Adiós. José José un gran artista y un gran ser humano lleno de bondad. Gracias por tu legado, por tu voz, por tu amistad. Descansa en paz mi querido José José Te recordaremos por siempre”, expresó.

La muerte de José José llenó de dolor al mundo de la cultura y son muchas las personalidades que se han tomado un minuto de su tiempo para rendirle homenaje a “El Príncipe de la Canción”.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »