Georgina Rodríguez sorprende a Cristiano Ronaldo con este regalo por su cumpleaños

0 297

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La modelo Georgina Rodríguez, quiso felicitar a su pareja, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo por su cumpleaños número 35, por lo que le preparó una increíble sorpresa.

- Publicidad -

Georgina quiso que su regalo fuera especial, por lo que esperó que salieran del restaurante al cual acudió a cenar con CR7 y en medio de la calle le entregó un auto que está valorado en más de 180 mil dólares.

Rodríguez preparó todo en complicidad con la familia del portugués para que colocaran el auto en las afueras del restaurante de forma que cuando el futbolista saliera quedara impresionado con el obsequio.

“Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo. Happy Birthday Cristiano”, escribió Georgina junto al video del momento en el que le entrega el obsequio.

Cuando el jugador de la Juventus de Turín vio el Mercedes-Benz AMG clase G63 envuelto en un gran lazo rojo comenzó a sonreír y le dio las gracias a su novia por ese maravilloso regalo de cumpleaños.

Los seguidores del delantero portugués aprovecharon la publicación para desearle que pase un feliz cumpleaños en compañía de sus seres queridos y para desearle que cumpla muchos más.

Pero este no fue el único regalo que le hizo Georgina, pues la modelo le entregó un ramo de rosas blancas al futbolista de parte de ella y también de sus cuatro hijos, como una manera de homenajearlo.

Cristiano Ronaldo es un gran admirador de los autos de lujo, de hecho, posee una increíble colección que está valorada en varios millones de dólares.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »