Gente de Zona muestra cómo se grabó el disco “Otra Cosa” (VIDEO)

0 115

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los reguetoneros cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de Gente de Zona, compartieron en el canal de YouTube de la agrupación, un video en el que cuentan cómo fue el proceso de grabación de su último disco titulado “Otra Cosa”.

Para Randy y Alexander este ha sido uno de los mejores discos que han tenido la oportunidad de grabar, pues les brindó la posibilidad de colaborar con artistas de otros géneros musicales como Franco de Vita, Gusttavo Lima, Farina, el dúo Mau y Rocky, entre otros.

- Publicidad -

“Estamos súper contentos con el resultado de este disco que acabamos de grabar. Tenemos muchas colaboraciones con artistas que nunca pensamos ni remotamente colaborar. Creo que van a disfrutar de una buena música tropical”, declaró Alexander.

Randy explicó que en cada colaboración intentaron respetar los géneros musicales de cada artista, pero sin olvidar la esencia latina de Gente de Zona y el resultado fue un disco que se estrenó el pasado 25 de mayo y que se ha convertido en todo un éxito.

En el video aparecen varios de los artistas que colaboraron en el material discográfico diciendo que se sienten muy contentos de haber tenido la oportunidad de cantar con una agrupación tan exitosa como Gente de Zona y que se divirtieron mucho grabando.

Alexander mostró el estudio que tiene en su casa donde compuso la mayoría de los temas del disco y en el que pasó muchas horas acompañado de su hijo Alexander Jr., y de una bocina tratando de que las canciones quedaran lo mejor posible.

El director de Gente de Zona confesó que uno de los temas que más le gustó fue “Quiero conocerte”, en el que compartió con El Chacal y que también es uno de los preferidos de su hijo.

“Quiero agradecer a Alexander y a Randy, a sus productores, a su compañía y a todos los que hicieron posible que El Chacal esté invitado en el disco Otra Cosa de Gente de Zona”, expresó el reguetonero.

Por su parte Randy Malcom también mostró su casa, el lugar donde se sienta a trabajar y contó que el tema “Lo que tú y yo vivimos” con Gusttavo Lima estuvo a punto de no formar parte del disco porque Marc Anthony también quería incluirla en el suyo, pero finalmente apareció en ambas producciones.

En el disco no solo colaboraron cantantes, Gente de Zona también invitó a percusionistas y otros instrumentistas con el objetivo de que “Otra Cosa”, fuera una producción completamente diferente y lo lograron.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »