Gente de Zona estrena el video de “Tan buena” con Mau y Ricky (VIDEO)

0 292

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los reguetoneros cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de Gente de Zona estrenó por fin el esperado videoclip del tema “Tan buena”, en el que comparten escenario con el dúo Mau y Ricky.

- Publicidad -

Se trata de un divertido y movido audiovisual que estuvo dirigido por el realizador cubano Alejandro Pérez y en el que los artistas son los principales protagonistas, mostrando que también tienen talento para la actuación.

La historia del videoclip gira alrededor de cuatro personas que le son infieles a sus parejas con diferentes mujeres y cuando estas se percatan de la situación deciden darles un escarmiento llamando a un grupo de strippers.

Sin embargo, los artistas se dan cuenta de lo que traman sus parejas, así que secuestran a los strippers, se visten como ellos y aparecen en el cuarto donde los estaban esperando para comenzar el show.

Pero las mujeres los descubren y luego de reclamarles terminan cayendo de un edificio ante la mirada de los verdaderos strippers, de un policía y de varias personas que miraban la escena.

Llama la atención los disfraces que debieron usar Randy y Alexander para el audiovisual, pues les colocaron bigotes, barba y hasta una gorrita, por lo que su imagen cambió de manera radical.

El tema “Tan buena”, pertenece al disco Otra Cosa que fue lanzado al mercado hace poco por la agrupación cubana y que se ha convertido en un verdadero éxito por la cantidad de colaboraciones que hicieron.

Esta no es la primera vez que Alexander Delgado y Randy Malcom se disfrazan para un videoclip, pues en el audiovisual “El Mentiroso” tuvieron que vestirse de mujer para las escenas finales.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »