Gente de Zona anuncia concierto en La Habana

0 1.585

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los reguetoneros cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de la agrupación Gente de Zona, dieron a conocer que van a ofrecer un concierto en La Habana por el cierre del verano en la isla.

El concierto se efectuará el próximo sábado 7 de septiembre en 23 y Malecón a las nueve de la noche, pero todas las personas interesadas en asistir a esta presentación podrán acceder al lugar a partir de las seis de la tarde.

- Publicidad -

“Mi gente linda de Cuba, este sábado 7 de septiembre gran concierto en 23 y Malecón. Estaremos cerrando el verano por todo lo alto con ustedes”, anunciaron en sus redes sociales los reguetoneros cubanos.

Durante el concierto los reguetoneros cubanos tienen pensado interpretar los temas de su nuevo disco “Otra Cosa”, que se ha convertido en todo un éxito, así como algunas canciones muy populares de la agrupación.

Muchas personas están muy ilusionadas con la posibilidad de poder disfrutar de un concierto de Gente de Zona, pues los cantantes no realizan muchas presentaciones multitudinarias en la isla.

“Ahí estaré el sábado sin falta para disfrutar de su música y para ver cómo cierran el malecón por capacidad. Ustedes son los mejores artistas cubanos del momento, muchos éxitos y bendiciones”, dijo una persona.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »