Futbolista cubano abandona el equipo después del primer partido de la Copa Oro en Estados Unidos

0 282

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El futbolista cubano Yasmani López Escalante, miembro de la selección nacional que participa en la Copa Oro de la Concacaf 2019 , que se desarrolla en Estados Unidos, escapó del lugar donde se encontraban concentrados, informó el periodista Jorge Ebro para El Nuevo Herald.

López, de 31 años, natural de Ciego de Ávila y capitán del equipo Cuba, se marchó luego del partido contra México que tuvo lugar el pasado sábado en Pasadena y en el que los de la isla cayeron derrotados por marcador de siete goles a cero.

Una vez que terminó el partido López ofreció declaraciones a los medios de comunicación que cubren la Copa de Oro en las que lamentó esa dolorosa derrota y dijo que tratarían de reponerse para ganar los dos partidos que quedan y avanzar a la siguiente fase.

- Publicidad -

“Como todo el mundo sabe México está a un nivel mundial, pero bueno, solo venimos al terreno a dar lo que tenemos, entregando el corazón. En el terreno se ve que el nivel de México está por encima del de nosotros, lo importante es que luchamos. El objetivo es pasar a la segunda fase y quedan partidos contra Canadá y Martinica. La Copa Oro es una competición muy importante y me llevo cosas bonitas. Pienso que para el próximo partido las cosas salgan mejor”, declaró.

Según el periodista, el defensa central se encuentra en la actualidad en Los Ángeles con miembros de su familia que residen en Estados Unidos y tiene la intención de comenzar una nueva vida, aunque por el momento no ha dicho si piensa tratar de conseguir un contrato en algún equipo profesional.

López debutó con el equipo Cuba de fútbol en el año 2013 precisamente en la Copa Oro en un partido ante Martinica y desde esa fecha ha participado en varios eventos internacionales.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »