Fotografía de padre e hija graduándose con 18 años de diferencia se vuelve viral en las redes

0 1.134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Tori Roach, es una joven de 19 años que se volvió viral en las redes sociales gracias a dos fotografías, una de cuando su padre se graduó de la preparatoria de Huntsville y otra de su propia graduación.

El detalle curioso y conmovedor que ha generado el interés de las fotos es que en la primera su padre Dennis aparece con su toga sosteniéndola a ella entre sus brazos porque era apenas una bebé y en la segunda está Tori con ropa de graduada y sostenida por su progenitor.

Otro dato significativo es que tanto el padre como la hija se graduaron en la misma preparatoria que se encuentra ubicada en Huntsville, Texas, pero con 18 años de diferencia.

Las dos fotografías se publicaron por primera vez en el año 2018, cuando recibieron gran cantidad de reacciones, pero este año volvió a llamar la atención de los usuarios de las redes sociales y se viralizó mucho más.

- Publicidad -

“Lo hace realmente especial porque él era muy joven cuando me tuvo, estoy feliz de poder estar cerca de él. No muchas personas tienen una experiencia como esta, por lo que es muy especial para mí”, declaró Tori.

La joven reveló en su publicación que su padre tiene en la actualidad 37 años, que es casado y que muy pronto llegará un nuevo miembro a la familia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »