Foto de jóvenes cubanos en un cementerio genera polémica en las redes

0 1.425

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una foto en la que aparecen varios jóvenes cubanos en un cementerio de la isla se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos días y ha generado mucha polémica.

En la imagen se puede observar a un grupo de jóvenes que están al lado de las tumbas o sentados sobre ellas como si estuvieran en un parque y que incluso hasta llevaron muñecos de Disney para llamar más la atención.

“La verdad que ya esto no tiene límite, sabes cuántas madres han enterrado ahí a sus hijos, cuántos hijos a sus madres, padres, abuelos, amigos. Incluso ustedes mismos deben tener familiares ahí. Yo misma enterré a mi primo y no tienen idea de las lágrimas que derramé y el dolor tan grande que tuve ese día en el pecho al perder alguien tan importante para mí. Y hoy ustedes lo cogen para tirarse una maldita foto que ni les va a dar de comer. El internet en Cuba solo ha llegado para destruir parejas y resaltar la ignorancia, la estupidez y la anormalidad de muchos. Team WALTDISNEY, ahí tienen el nombre del team”, escribió una usuaria identificada como Natti Nach Yimi.

- Publicidad -

Pero esta no es la única crítica que han recibido este grupo de jóvenes que decidieron fotografiarse en el cementerio, pues otro cubano comentó que ser amante de la tecnología y querer divertirse no tiene por qué terminar en faltas de respeto o en acciones de mal gusto.

- Publicidad -

“Yo entiendo que esta generación de adolescentes tiene la influencia de las tecnologías y todo este tema de las redes sociales. Pero no se dan cuenta que por hacer menos que esto, en mi tiempo, me fusilaron. Yo ya no puedo con los Durakos. Alguien que me explique las fotos”, dijo.

Pertenecer a los llamados “Team” se trata de una nueva moda que se ha introducido entre los jóvenes cubanos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »