Fijan nueva audiencia para el cubano Yunier García y seguirá detenido (VIDEO)

0 244

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yunier García Duarte, el cubano que llegó como polizón a Miami oculto en el compartimento de un avión que salió de La Habana, deberá permanecer un tiempo más en el centro de detención de Krome, informó Telemundo 51.

El juez de inmigración que llevó a cabo la audiencia, programó otro encuentro para el próximo 11 de octubre, por lo que el cubano deberá permanecer por lo menos un mes y medio más en el centro de detención.

Los abogados de Yunier decidieron finalmente no solicitar la liberación bajo fianza del joven porque consideraron que esto podría retrasar aún más su caso de asilo político en Estados Unidos.

Según el periodista Mario Vallejo, en la audiencia del próximo 11 de octubre, el juez de inmigración ya va a decidir si se le concede o no el asilo político a Yunier García Duarte y en caso de que todo salga bien ese día sería liberado.

Daymari Díaz Duarte, prima de Yunier, acudió al centro de detención para estar presente en la audiencia y comentó que a pesar que esperaba poder marcharse de ahí hoy con el joven, se siente tranquila porque el caso parece que se va a resolver pronto.

- Publicidad -

- Publicidad -

E resalió la audiencia de Yunier Díaz, el Polizon cubano

Posted by Mario Vallejo on Tuesday, August 27, 2019

“Yo me siento tranquila porque va a haber un juicio final, ese juicio va a ser el decisivo. Este viernes 6 sus abogados van a presentar todas las evidencias que tienen y el 11 de octubre va a ser la corte final, lo que va a decidir si el Pochi se queda en Estados Unidos”, declaró.

La mujer se emocionó bastante porque tuvo al lado a su primo y no pudo darle un abrazo, pero le aseguró que va a seguir luchando por su causa y que en poco tiempo van a poder estar juntos de nuevo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »