Familiares y amigos rinden tributo a Frank Ordóñez

0 16.169

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares y amigos de Frank Ordóñez, el conductor del camión UPS que falleció debido a la persecución policial y al tiroteo ocurrido en Miami la pasada semana, se reunieron para realizar una ceremonia fúnebre y darle el último adiós, informó Telemundo 51.

La ceremonia tuvo lugar el pasado domingo en horas de la noche y se inició en el mismo sitio en el cual Frank estacionó su vehículo antes de irse a trabajar el pasado jueves, el día que perdió la vida.

Antes de que comenzara la ceremonia, varios de sus compañeros realizaron un recorrido en camiones UPS por la ruta que recorría a diario Frank Ordóñez y llevaron su fotografía en la parte trasera de los vehículos.

- Publicidad -

Además, colocaron gran cantidad de ofrendas florales y velas en uno de los estacionamientos privados de la compañía, como una manera de homenajear la memoria del joven y de despedirlo para siempre.

Anoche el padrastro de Frank Ordóñez, el conductor de UPS secuestrado y asesinado el jueves en medio de una lluvia de balas en Miramar, nos dijo que la familia está destrozada y que exigen justicia y sobre todo, una investigación transparente. Esta tarde, a partir de las 5 PM, le darán el último adiós al joven y están invitando a toda la comunidad: Funeraria Vior, 291 NW 37th Ave, Miami, FL 33125

Posted by Alexis Boentes – Telemundo 51 on Monday, December 9, 2019

- Publicidad -

Joe Merino, padrastro de Frank, dijo que quiere que se haga justicia y que se lleve a cabo una investigación para determinar si los agentes que estuvieron involucrados en el tiroteo y en la persecución, actuaron de forma correcta.

Este es uno de los homenajes que amigos y compañeros de trabajo de Frank Ordóñez, víctima de la balacera del jueves en Miramar, realizan en honor al joven conductor de UPS.

Posted by Alexis Boentes – Telemundo 51 on Sunday, December 8, 2019

“Yo quiero que se haga justicia porque yo sé que estoy hablando por Frank. Él solo quería salir y esconderse bajo el camión, si la policía hubiera parado de tirar durante algunos segundos Frank estuviera vivo hoy. Los cinco o seis Departamentos de policía no nos han contactado, los únicos que se han portado bien con nosotros es el FBI. Quiero que todo sea transparente y que no se esconda nada”, declaró.

La persona que debía cubrir esa ruta el día del tiroteo se enfermó y se acercó al padrastro de Frank para darle sus condolencias y para decirle que él era quien debería estar muerto y no el joven.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »