Familiares y amigos despiden a la actriz Edith González

0 789

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Familiares, amigos y seguidores de la fallecida actriz mexicana Edith González acudieron el viernes al teatro Jorge Negrete para darle el último adiós y para desearle a su alma que pueda descansar eternamente, informó el programa El Gordo y La Flaca.

Foto: lizvelazquezr

En la ceremonia que comenzó alrededor de las once de la mañana y que duró aproximadamente dos horas, estuvieron presentes Lorenzo Lazo, esposo de la fallecida actriz, su madre, su hermano y otros miembros de su familia.

Foto: lizvelazquezr

El féretro que contenía el cuerpo de Edith fue colocado en el centro del escenario y a su lado depositaron una gran cantidad de ofrendas florales, así como varias fotografías de ella en las que aparecía sonriendo y feliz.

- Publicidad -

Foto: lizvelazquezr

Uno de los momentos más conmovedores del homenaje, fue cuando la señora Ofelia, madre de Edith, subió al escenario y agradeció todas las muestras de cariño hacia su hija.

- Publicidad -

La señora dijo estar devastada por la muerte de su hija, a la que llamó su niña, pero también comentó que es gratificante ver que Edith era una persona muy querida y apreciada por el pueblo.

Foto: lizvelazquezr

“No hallo palabras para agradecerle a mi pueblo, a mi México. Se me fue mi niña, pero queda mi pueblo, México”, declaró la señora Ofelia entre lágrimas y sostenida por varios de sus familiares.

Otro que también se despidió de la actriz, fue su esposo Lorenzo Lazo, quien subió al escenario donde estaba colocado el féretro y le dio un apasionado beso a la caja, para demostrar cuánto la quería.

Luego del homenaje el cuerpo de Edith fue trasladado al cementerio, pues la familia decidió sepultarla en el mismo panteón donde reposan los restos de su padre.

Edith González falleció debido a complicaciones de salud asociadas a la reaparición del cáncer de útero que le habían diagnosticado hacía tres años.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descansa en paz Edith.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »