Familiares y amigos dan el último adiós a Frank Ordoñez

Foto: El Nuevo Herald
0 2.681

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Gran cantidad de personas asistieron al funeral de Frank Ordoñez, el conductor del camión UPS que falleció debido a la persecución policial y al tiroteo ocurrido en Miami la pasada semana.

Los servicios funerarios de Ordoñez se llevaron a cabo en la funeraria Vior Funeral Home que se encuentra ubicada en el 291 del noroeste y la 37 avenida en Miami y desde ahí lo trasladaron al cementerio Memorial Gardens, en Miami Lakes, donde fue sepultado.

Los familiares de Ordoñez permitieron que todos los que acudieron a la funeraria pudieran ver el cuerpo del joven, al que le colocaron una camisa azul y sobre el féretro pusieron una bandera ecuatoriana.

Muchos de sus compañeros de trabajo en UPS acudieron a presentarse sus respetos a la familia de Ordoñez y también trabajadores de otras compañías de Miami que están impactados con esta tragedia.

- Publicidad -

- Publicidad -

Como una manera de homenajear su memoria, todos los camiones de la compañía UPS realizaron un parón de un minuto en honor a la memoria de este joven que se vio envuelto en el tiroteo entre la policía y los asaltantes a una joyería en Coral Gables.

Para la familia este fue un momento muy duro, pues están totalmente devastados por esta pérdida y continúan exigiendo que se lleve a cabo una investigación para determinar quién fue el responsable de la muerte de Ordoñez.

El pasado domingo sus allegados llevaron a cabo una vigilia en un estacionamiento de la compañía UPS en la cual colocaron ofrendas florares y fotografías para recordarlo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »