Familiares del joven asesinado en Holguín piden que se haga justicia

0 18.467

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares de Daniel Martínez, el joven cubano de 24 años, que fue encontrado asesinado en Holguín a principios de este mes luego de que fuera reportado como desaparecido, exigen que se haga justicia.

De acuerdo con el testimonio de varios familiares, Martínez fue encontrado sin vida un viernes, había sido mutilado y aparentemente usaron su sangre para algún tipo de ceremonia religiosa.

Haci está el barrio de Alcides pino indignado con esos criminales los llantos degarradores de los familiares no se me borran de la mente no creo qué tengan problemas para recojer las firmas qué su madre quiere para qué le Den pena de muerte a todos los implicados en este caso tan orrible de la manera tan cruel que le arrebataron la vida a ese hijo hermano padre de familia y le negaron ver crecer a sus hijos y dejando una familia devastada por todo lo qué le hicieron confiamos en la justicia cubana pará qué le sirva de ejemplo a los ladrones y criminales mano dura pena de muerte pues eso nos podía ver pasando a cualquiera de nosotros

Posted by Mirelis Gonzalez on Sunday, January 19, 2020

- Publicidad -

La cubana Mirelis González, compartió en sus redes sociales dos videos en los que se puede apreciar el dolor de los familiares de las víctimas y cómo exigen a agentes del Ministerio del Interior (MININT) que se haga justicia.

Además, la madre del joven quiso recoger firmas para que los culpables del asesinato de su hijo sean condenados a muerte.

- Publicidad -

“Así está el barrio Alcides Pino, indignado con esos criminales. Los llantos desgarradores de los familiares no se me borran de la mente. No creo que tengan problemas para recoger las firmas que su madre quiere para que le den pena de muerte a todos los implicados en este caso tan horrible. De la manera tan cruel que le arrebataron la vida a ese hijo hermano padre de familia y le negaron ver crecer a sus hijos y dejando una familia devastada por todo lo qué le hicieron. Confiamos en la justicia cubana para que le sirva de ejemplo a los ladrones y criminales, mano dura pena de muerte, pues eso nos podía haber pasando a cualquiera de nosotros”, escribió González.

Posted by Mirelis Gonzalez on Sunday, January 19, 2020

Los familiares y amigos de Martínez habían dicho que lo vieron por última vez el 4 de enero cuando salió de su casa en su moto, pero aseguraron que el crimen no fue para robarle el vehículo ni ninguna otra prenda.

Ahora solamente quieren que se haga justicia y que sobre los responsables caiga todo el peso de la ley.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »