Familiares de un cubano que murió atropellado en Miami-Dade piden que se haga justicia

0 293

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares de Arturo Martín, un cubano de 62 años que falleció hace 22 días en un accidente de tránsito ocurrido en Miami-Dade, están pidiendo que se haga justicia y que el culpable sea sancionado, informó Telemundo 51.

El fatal accidente tuvo lugar el pasado 24 de junio en la intersección de la calle 36 y la avenida 72, en el noroeste de Miami-Dade, aproximadamente a las 10:52 de la mañana, cuando la víctima se encontraba trabajando en su moto como repartidor de comida a través de Uber Easts.

Martín fue atropellado por un camión tipo rastra perteneciente a la compañía Logistics, pero el conductor del vehículo, en lugar de detenerse y brindarle auxilio, continuó su caminó y dejó al cubano tirado en la vía.

Balvina Martín, esposa de la víctima, culpó al conductor del vehículo, pues Arturo llegó vivo al hospital, pero estuvo demasiado tiempo tirado en la calle y los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

- Publicidad -

“Me destruyeron mi vida porque se fue mi compañero. Yo estoy enferma, él era todo para mí. Mi esposo llegó vivo al hospital y lo operaron, si él lo hubiera recogido, mi esposo estuviera vivo”, declaró.

Por su parte Bill Ruggiero, abogado de la familia de la víctima, reveló que la policía estaba investigando el caso como un hecho de accidente y huida de la escena del crimen y no como un homicidio, que fue lo que en verdad sucedió.

El hijo de Arturo pidió a las autoridades que la persona que acabó con la vida de su padre sea llevada ante los tribunales y pague por el crimen que cometió.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »