Familiares de la niña que cayó por la ventana de un crucero exigen respuestas

0 988

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares de Chloe Wiegand, la niña de 18 meses que falleció luego de caer por la ventana de un crucero de Royal Caribbean, dicen que esta tragedia pudo haberse evitado y que demandarán a la compañía.

Michael Winkleman, abogado de la familia, ofreció una rueda de prensa en Miami en la que dijo que los familiares de Chloe están totalmente devastados por lo ocurrido y que por el momento solo están estudiando todas las posibilidades, pero que no se descarta presentar acciones legales.

Además, Winkleman pidió que se revelen las imágenes de seguridad del momento exacto en el que ocurrió esta lamentable tragedia, pues consideran que los reportes policiales no son correctos y que la compañía pudo haber implementado otras medidas de seguridad que evitaran la muerte de Chloe.

- Publicidad -

Según el abogado de la familia, una de las ventanas de cristal que están cerca del aérea destinada a los niños estaba abierta y el abuelo de la pequeña pensó que había un vidrio y Chloe quería golpear el vidrio como lo hacía cuando miraba a su hermano jugando hockey.

“En general las ventanas en los cruceros no son un problema, pero creo que cuando las colocas en un área para niños, donde cualquier pasajero puede abrirlas, es un peligro oculto y deberían avisarlo, poner un cartel o algo. El abuelo literalmente pensó que había vidrio, pensó que ella se iba a sostener de la ventana. Pueden imaginarse cómo está él. Es un accidente que pudo haberse prevenido”, expresó Winkleman.

La pequeña cayó desde el piso número 11 y cayó en la cubierta de la embarcación cuando el crucero se encontraba anclado en el puerto de San Juan en Puerto Rico.

Los familiares de Chloe están a la espera de que las autoridades les entreguen el cuerpo para organizar una ceremonia y darle el último adiós a la pequeña en Indiana.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »