Familiares de Edith González le dan el último adiós

0 508

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares y amigos más cercanos de la fallecida Edith González, organizaron una misa en la que se despidieron de la actriz mexicana y donde pidieron que su alma pueda reposar eternamente en el cielo.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia Polanco, en la parroquia San Agustín en Ciudad México y estuvieron presentes su hija Constanza Creel, su esposo Lorenzo Lazo, su madre Ofelia Fuentes, su hermano Víctor Manuel González, el padre de su hija Santiago Creel y otros familiares de la actriz.

El esposo de la actriz no pudo contener las lágrimas durante su discurso, pero dijo que la familia va a continuar unida porque es lo que Edith hubiera deseado y que sabe que va a ser recordada por miles de personas.

También quiso agradecer el apoyo de millones de personas que han lamentado la muerte de Edith y que han enviado gran cantidad de mensajes de condolencias y de apoyo para la familia.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Con estas palabras la dejamos descansar. Quiero decirles a todos los que están aquí, que con mucha emoción te recuerdan, que la familia Lazo González, González Fuentes, González Fernández y Creel González, somos una familia. Estamos unidos por el recuerdo de Edith. Queremos agradecer el cariño de millones de personas en decenas de países que hoy comparten su ausencia”, declaró.

Durante toda la ceremonia Lorenzo estuvo junto a Constanza y al salir de la iglesia comentó que van a hacer todo lo posible para que la adolescente sea feliz.

Por su parte Víctor Manuel González, hermano de Edith, reveló que Lorenzo estuvo siempre a su lado desde que le detectaron cáncer hace varios años y que la apoyó en todo momento en su lucha contra la enfermedad.

El cuerpo de la actriz fue trasladado del teatro Jorge Negrete hasta el cementerio de Naucalpan en el estado de México, lugar donde fue sepultado luego de una ceremonia íntima en la que estuvieron presentes sus amigos y familiares más allegados.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »