Familiares de Cameron Boyce revelan las causas de la muerte del actor

0 1.162

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares del actor y bailarín Cameron Boyce, explicaron que el joven de 20 años falleció como consecuencia de una convulsión tras un ataque de epilepsia mientras dormía.

“La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como resultado de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia”, explicó la familia del joven mediante un comunicado.

Boyce, quien a pesar de su corta edad se había convertido en uno de los rostros más conocidos de Disney por su personaje en la serie Jessie, fue encontrado sin vida el pasado 6 de julio en una casa de North Hollywood en la que vivía en compañía de otros dos actores.

- Publicidad -

Sin embargo, a pesar del comunicado de la familia, la oficina del condado de Los Ángeles todavía no ha emitido un informe oficial sobre la causa de la muerte del joven, a pesar que ya le practicaron la autopsia al cadáver.

“Cameron Mica Boyce fue hallado inconsciente en su casa en el número 5100 de Cartwright Avenue en North Hollywood. Las autoridades confirmaron la muerte en el lugar a las 14:35. Se practicó una autopsia y la causa de la muerte ha sido aplazada, pendiente de más investigación”, dijo la oficia del forense.

- Publicidad -

Por su parte, los familiares mostraron todo su agradecimiento por la gran cantidad de mensajes de ánimos que han recibido en estos momentos tan complicados y volvieron a pedir privacidad para poder superar esta situación.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »