Familia de una cubana fallecida en un accidente de tránsito planea demandar a la policía de Miami-Dade

0 2.524

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares de Annie Becerra, una joven cubana de 22 años que falleció en un accidente de tránsito en Kendall en noviembre del pasado año, planean demandar a la Patrulla de Carreteras de Florida y a la policía de Miami-Dade.

José Raposo, abogado de la familia comentó que las autoridades actuaron de manera negligente, pues tardaron más de una hora en llegar a la escena del accidente y luego de eso ninguno de los rescatistas revisó el interior del vehículo.

Cuando finalmente se dieron cuenta que la joven se encontraba dentro del auto y que tenía una herida en la cabeza, la trasladaron a un hospital de Kendall, pero desafortunadamente falleció pocos días después.

“La muerte de Annie Becerra fue causada por la negligencia del Departamento de Policía de Miami-Dade, la Patrulla de Carreteras de Florida y potencialmente los rescatistas. Nadie tuvo la decencia de inspeccionar el auto donde estaba Annie lesionada en el asiento del pasajero”, declaró Raposo.

- Publicidad -

El fatal accidente ocurrió el 30 de noviembre de 2018 alrededor de las 10:15 de la noche en Kendall Drive y la 122 avenida del suroeste, cuando el novio de Annie, Freddy Mieryteran de 21 años se llevó la luz roja de un semáforo y se estrelló contra otro auto.

El joven trató de escapar de la escena, pero fue detenido poco después por las autoridades, que descubrieron que había ingerido bebidas alcohólicas y que había consumido cocaína y marihuana.

Para la mamá de Annie esto es muy duro, porque la joven dejó una niña pequeña, pero está decidida a seguir adelante con la demanda para que las personas que no le prestaron ayuda a su hija sean castigados.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »