Familia de Pablo Lyle organiza rifa para pagar a sus abogados

0 202

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La familia del actor mexicano Pablo Lyle está organizando una rifa para reunir fondos y pagar a los abogadores defensores que están trabajando en su caso, informó TV Notas.

Ana Araujo, esposa del actor es la encargada de llevar a cabo esta campaña que tiene por nombre “Ayudemos a la familia Lyle Araujo” y está dirigida a todas las personas que consideran que es inocente.

Cada boleto que se vende en la rifa tiene un costo de 500 pesos mexicanos, aproximadamente unos 25 dólares y la persona que resulte ganadora se llevará como premio 15 mil pesos, unos 700 dólares.

La familia espera recaudar una alta suma de dinero que sirva para continuar pagando a los abogados de Lyle, pues el actor tendrá que ir a juicio por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández.

- Publicidad -

Los abogados del actor habían presentado una moción para que los cargos en su contra fueran desestimados alegando que Lyle había actuado en defensa propia, pero el juez Alan Fine se negó a aceptarla.

- Publicidad -

El juez Fine fijó una audiencia para el próximo 27 de noviembre en la cual se decidirá si los abogados del actor están lo suficientemente preparados para el juicio que deberá comenzar en diciembre.

Se desconoce si en verdad la familia de Lyle se encuentra en una difícil condición financiera o si forma parte de la estrategia de la defensa, porque hace algún tiempo el actor se declaró en la indigencia para evitar tener que indemnizar a la familia de la víctima.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »