Familia de la mujer asesinada en Boca Ratón demanda a la tienda Best Buy

0 2.599

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La familia de Evelyn Smith Udell, la mujer residente en Boca Ratón que falleció luego de ser golpeada y quemada por un empleado que estaba instalando unos equipos en su casa, presentará una demanda contra la tienda Best Buy, informó Telemundo 51.

Los abogados de la familia presentaron una demanda por homicidio culposo contra esta tienda que fue donde Udell compró la lavadora y la secadora y también contra la compañía que se encargó de realizar la entrega.

“Nos enteramos de que nuestra querida abuela, esposa, madre, suegra y hermana había sido brutalmente golpeada y quemada”, declaró durante una conferencia de prensa Sloane Udell, nuera de la víctima.

De acuerdo con los abogados de la familia, Best Buy es responsable del crimen por delegar en otras empresas las entregas de los artículos que la compañía comercializa a través de internet.

Además, los abogados expusieron durante la presentación de la demanda, que Best Buy debió notificar a los clientes que ellos no se encargaban de las entregas y tenía la obligación de revisar los antecedentes de las personas que trasladaban los equipos vendidos.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Best Buy no hizo nada para advertir a Smith Udell que los servicios de entrega e instalación habían sido delegados a compañías externas. Si van a usar la palabra mejor antes de Best Buy, deben tener los mejores antecedentes y monitoreo diario en la industria”, expresó Nick Panagakis, abogado que se encarga de la demanda.

Udell, de 75 años, fue asesinada por Jorge Luis Dupre Lachazo, uno de los técnicos encargados de instalar la lavadora y la secadora que la señora había adquirido en la tienda Best Buy.

Lachazo, de 21 años y residente en Hialeah confesó a la policía que golpeó a la señora en repetidas ocasiones con un mazo y que posteriormente la roció con un líquido blanco que hizo combustión.

Los familiares de la señora están buscando recibir una compensación económica que sobrepase los 15 mil dólares por conceptos de daños y perjuicios.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »