Familia de José Daniel Ferrer reacciona al video divulgado: “La dictadura está acobardada”

0 884

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares del líder de UNPACU, José Daniel Ferrer, criticaron el reportaje publicado por la Televisión Cubana y dijeron que se trata de una farsa que tiene como objetivo desacreditarlo ante el mundo, informó Telemundo 51.

Luis Enrique Ferrer, hermano de José Daniel, dijo que el objetivo del gobierno cubano es presentar al líder de UNPACU como un “delincuente” porque hay muchas personas de todas partes del mundo sumándose a su causa.

Además, aseguró que el reportaje se grabó con imágenes manipuladas porque hay fotos que no corresponden con el actual estado de José Daniel Ferrer.

“La dictadura está acobardada, asustada y está tratando de sacar a José Daniel Ferrer de las calles y están buscando cualquier forma para justificarlo, porque les está haciendo mucho daño. En cuestión de más de un mes de arresto, no coinciden las imágenes que muestran de José Daniel, no sabemos si es una imagen vieja o una imagen falsa. Su rostro en ningún momento se ve claro”, declaró.

Sobre las denuncias que hicieron supuestos miembros de UNPACU hacia José Daniel Ferrer, dijo que en realidad se trata de agentes de la Seguridad del Estado haciéndose pasar por opositores que fueron “golpeados y maltratados”.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Si hubo violencia y hubo delitos contra ellos, por qué no acusaron en aquel momento. Ese video fue la respuesta para frenar esa votación del Parlamento Europeo”, comentó Luis Enrique.

Por su parte Amelia García, madre de José Daniel Ferrer, comentó que está sufriendo mucho por la situación en la que se encuentra su hijo, pero sabe que él no cometió ninguno de los crímenes por los cuales está siendo acusado.

“Tengo un tormento en la cabeza que a veces pienso que voy a perder el juicio, pero me siento orgullosa porque en estos momentos mi hijo es la persona más aclamada del mundo”, expresó.

Los familiares de Ferrer dicen que no ha sido juzgado por ningún tribunal y que van a continuar luchando para demostrar su inocencia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »