Familia cubana se reúne en Miami gracias a la Lotería de Visas

0 4.359

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una familia pudo finalmente reunirse en Miami luego de casi dos años separados y de diversas gestiones gracias al sorteo conocido como Lotería de Visas, informó América Tevé.

Bárbaro Pavel Núñez, fue uno de los cincuenta mil afortunados del sorteo que cada año lleva a cabo el Departamento de Estado de Estados Unidos para ciudadanos extranjeros y finalmente pudo viajar a Miami con su esposa e hija para reunirse con sus seres queridos.

“Me parece un sueño, todavía no me lo creo, pero gracias a Dios por estar aquí. Me da la posibilidad de demostrar que no se equivocaron conmigo y que puedo hacer mucho por mi familia y por este país”, declaró Bárbaro Pavel, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami y poder abrazar a su familia

Su prima hermana fue quien lo inscribió en este sorteo en el año 2018 y aunque en ese momento ser ganador era una posibilidad bastante lejana, fue uno de los afortunados.

- Publicidad -

“Realmente ha sido una bendición de Dios. Tantas personas en el mundo entero que quieren salir de sus países y más los cubanos y Dios quiso que esto fuera así. De verdad que son tantos sentimientos juntos, que no tengo palabras. Me parece que estoy en una nube, en un sueño. El plan es crecer, trabajar, triunfar y lograr los sueños que no se pueden tener en Cuba”, expresó Anay González, prima hermana del cubano.

- Publicidad -

Bárbaro Pavel, tenía hasta el mes de septiembre de este año para viajar a Estados Unidos, pero finalmente pudo conseguirlo y ahora comenzará una nueva vida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »