Familia cubana que perdió todos sus bienes a causa de un incendio en Hialeah están pidiendo ayuda (VIDEO)

0 207

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un incendio de grandes proporciones destruyó gran parte de una vivienda en Hialeah y causó severas pérdidas a las personas que residían en ese lugar, informó el canal América Tevé.

Los bomberos de Hialeah acudieron a la vivienda ubicada en la Avenida 166 y la calle 17, en la zona este de la ciudad y se encontraron que el fuego había subido hasta el techo de la casa.

“Unidades llegaron a este lugar que estaba envuelto en llamas. La casa está totalmente destruida. En estos momentos hemos tenido que dar una segunda alarma”, declaró David Rodríguez, vocero del Departamento de Bomberos de Hialeah.

Una madre y su bebé están vivas de milagro. Si deseas ayudarles puedes hacerlo a través de ésta cuenta: http://gofundme.com/family-home-burnt-down-help

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Wednesday, September 18, 2019

La cubana Erenia Rojas, se encontraba durmiendo junto a su hija cuando comenzó el incendio y al percatarse de las llamas agarró a la pequeña y a su mascota y salió corriendo hacia la calle.

- Publicidad -

Sin embargo, aunque ni ella ni su hija resultaron heridas, Erenia está desesperada porque perdieron todos los bienes que poseían y ahora deberán buscar un nuevo lugar donde vivir.

“Entré, agarré la niña rápido y salí corriendo, saqué a la perrita. Eso fue por lo único que me dio. En ese momento no me importaba lo demás. Todo se quemó, ahí no quedó nada, desde los documentos hasta todo”, expresó la mujer entre lágrimas.

La joven cubana abrió una campaña en Gofundme para recaudar fondos que serán destinados a encontrar un nuevo hogar y para adquirir algunas de las pertenencias que perdió debido al incendio.

El Departamento de Bomberos de Hialeah inició una investigación para determinar las causas que originaron el incendio.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »