Familia cubana pide ayuda para el funeral de un padre y su hijo

0 1.485

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares de Yuri Machado y Yuri Pérez, dos cubanos residentes en Estados Unidos que perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en Oklahoma, están pidiendo ayuda de la comunidad para poder cubrir los gastos del funeral.

Las víctimas que eran padre e hijo, fallecieron el pasado 4 de julio cuando el auto en el que viajaban fue golpeado en la carretera por otro vehículo que intentaba escapar de la policía y que provocó que se volcaran.

Tanto la esposa de Yuri Pérez, como el resto de los familiares se encuentran totalmente devastados por la pérdida, por lo que abrieron una cuenta en Gofundme para recaudar fondos y darles el último adiós.

“Buenos días personas, ayúdenme a recaudar fondos para el funeral de mi esposo Yuri Pérez y su papá Yuri Machado que fallecieron el 4 de julio en un accidente en Oklahoma. Necesitamos traerlos para ayudarnos. Muchísimas gracias. Descansen en paz”, escribió la esposa de Yuri Pérez.

Por su parte el hermano de Yuri utilizó sus redes sociales para compartir un conmovedor mensaje de despedida en el que cuenta todo el dolor que está sintiendo por la muerte de sus seres queridos.

- Publicidad -

“Hoy se me ha ido la mitad de mi vida. Ojalá hubiera sido yo y no ustedes. mis dos seres queridos siempre van a estar en mi corazón esté donde estén. Mi padre y mi hermano mejor que ellos no los quiero. Que en paz descansen, los amo de por vida y nunca voy a olvidarlos estén donde estén, amén”, dijo.

La esposa de Yuri quiso expresar su agradecimiento a todas las personas que se han sumado a esta campaña y que han realizado donaciones.

“Muchísimas gracias a las personas que están aportando su granito de arena. Me da muchísimo gusto, porque esta vida da muchas vueltas hoy por mí, mañana por ustedes. Se los agradezco de todo corazón que me apoyen ya que es una pérdida grande para todos, para mí, para mis hijos, que su papá no esté con ellos tan pequeños. Muchas gracias”, expresó.

Desde nuestra redacción llegue el más sentido pésame a sus familiares y amigos. La persona que desee colaborar con la campaña puede hacerlo a través del Gofundme .

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »