Familia cubana estuvo involucrada en una pelea en Cayo Largo (VIDEO)

Foto: Univision
0 2.032

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una familia cubana residente en el sur de Florida estuvo envuelta en una pelea con otra familia que vive en Nueva York y que se encontraba de visita en Cayo Largo, informó Univision.

El violento hecho tuvo lugar el pasado domingo en los muelles del bar Caribbean Club, luego de que los botes en los que viajaban ambas familias terminaran chocando y se provocara una pelea.

Según el cubano Waldo Pacheco, él y su familia fueron agredidos por los residentes en Nueva York, quienes se negaron a permitirles llamar a la policía para denunciar el choque y comenzaron a agredirlos físicamente.

“Es injusto porque yo en realidad no hice nada, yo lo que estaba haciendo era defender a mi familia que fue atacada”, declaró Pacheco, quien no está de acuerdo con la decisión de la policía de llevárselo detenido.

En las imágenes que fueron grabadas por personas que estaban presenciando la pelea, se observa a Pacheco empujar hacia el agua a dos personas que trataron de empujarlo y golpear a otro hombre que estaba en el suelo.

- Publicidad -

Por su parte Daimara Pacheco, esposa de Waldo, contó que la otra familia se comportó de manera violenta y que ellos en ningún momento trataron de provocarlos pues estaban junto a sus hijos.

“Esas personas estaban sumamente violentas, yo estaba muy asustada, sobre todo por los niños porque estaban presentes. Nosotros en ningún momento caminamos hacia ellos, nos mantuvimos en nuestro bote. Hay más de diez declaraciones de las personas que voluntariamente hablaron con la policía testificando que nosotros no tuvimos la culpa de lo sucedido”, expresó.

Un hombre identificado como Alex Mercado y que fue golpeado por el cubano tuvo que ser llevado al hospital para ser revisado por los médicos.

La policía también arrestó a Phillip Gallina, de 43 años y Toby Salome, de 51, residentes en Nueva York y fueron acusados por agresión.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »