Fallece uno de los heridos de la explosión ocurrida en Bayamo

0 1.702

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Julio César Estrada, uno de los cubanos que resultó herido debido a una explosión ocurrida dentro de un taller de soldadura en Bayamo, Granma, falleció durante la noche del pasado jueves, informó La Demajagua.

Estrada de 28 años y residente en Bayamo, se encontraba en estado crítico pues presentaba quemaduras hipodérmicas en el cien por ciento de su cuerpo.

Los familiares y amigos del fallecido se reunieron en el mismo lugar de la explosión para realizar las honras fúnebres y tener la posibilidad de brindarle el último adiós porque era una persona muy querida.

- Publicidad -

Exequias de Julio Duque de Estrada, víctima del accidente ocurrido esta mañana, se realizan en este momento en Carretera…

Posted by El Correo de Bayamo on Thursday, November 21, 2019

Por el momento Jorge Luis Saborit, de 46 años, el otro hombre que estaba en estado crítico con quemaduras hipodérmicas en todo su cuerpo, permanece ingresado en la sala de Quemados del Hospital Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo.

- Publicidad -

En la explosión también resultaron heridas las hermanas Antonia y Alejandra Pérez Gallardo de 56 y 53 años respectivamente, que pasaban por ahí al momento de la explosión y Darelis Muñoz Alarcón de 21 años.

En el caso de las hermanas Gallardo, ambas continúan ingresadas en el Hospital Carlos Manuel de Céspedes, reportadas de grave con serias quemaduras en sus extremidades inferiores.

Accidente Bayamo

#Actualidad Accidente en #Bayamo ocurrido en la mañana de hoy deja cinco personas hospitalizadas, dos de ellas en estado crítico extremo… Más detalles lademajagua.cu

Posted by La Demajagua on Thursday, November 21, 2019

La explosión tuvo lugar el pasado jueves en horas de la mañana en un taller de soldadura ubicado en la Carretera Central, cerca de Los Elevados, en el cual estaban soldando el tanque de combustible de un camión.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »