Fallece un cubano que cumplía misión en Venezuela

0 1.360

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Julio González Castillo, un cubano que cumplía misión en Venezuela, perdió la vida en ese país debido a un infarto, así dieron a conocer a través de las redes sociales varias personas que lamentan la noticia.

Según el cubano Omar Venegas Echemendía, el fallecido era miembro de la Misión Deportiva “Barrio Adentro” y durante un tiempo se desempeñó como director municipal de deportes en Ciego de Ávila, su provincia natal.

“Triste y dolorosa noticia llega desde la Misión Deportiva en la hermana República de Venezuela, Julio González Castillo (Julito) quien se desempeñó por mucho tiempo como director de deportes del municipio Ciego de Ávila, falleció debido a un infarto (muerte súbita). Llegué a familiares y amigos nuestro más sentido pésame”, escribió Echemendía.

- Publicidad -

Por su parte Jesús Germán Morales Andreu‎, también lamentó la muerte de Castillo porque fue una persona que siempre luchó por impulsar la práctica deportiva en Ciego de Ávila.

- Publicidad -

Otros cubanos que cumplen misión en Venezuela se han sumado a las muestras de dolor por la muerte de Castillo.

“Los colaboradores deportivos del Táchira y especialmente los avileños transmitimos nuestras condolencias por el fallecimiento de nuestro colega Julio Santos González Castillo. EPD”, comentó Walter Duncan Hoffman.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »